Si, ambos eventos son gratuitos.
En Torneo 8 Distritos únicamente participarán las familias previamente seleccionadas.
En Placeta Abierta podrán participar todas las personas que lo deseen sin necesidad de inscribirse previamente o residir en alguno de los distritos del torneo.

El Torneo 8 Distritos se disputará en el Paseo del Salón y Placeta Abierta estará disponible en el Paseo de la Bomba. Ambos eventos se realizarán el 6 de Octubre de 2019.

Al menos el capitán del equipo debe residir en uno de los distritos participantes. Todos los componentes del equipo deben ser miembros de una misma familia hasta cuarto grado de consanguinidad (padres, hijos, tíos, primos, etc.), se valorarán aquellas familias con mayor número de familiares residentes en un mismo distrito.
Si no eres residente en la ciudad de Granada sí puedes participar en “Placeta Abierta”.

Los equipos pueden ser mixtos y se componen de 4 jugadores como mínimo y 6 como máximo, ya que cada equipo puede (no es obligatorio) contar con 2 jugadores suplentes.
Todos los miembros del equipo deben pertenecer a una misma familia hasta cuarto grado de consanguinidad.

Se realizará un sorteo con todos los equipos que se inscriban de donde 3 equipos por cada uno de los distritos, un equipo titular, que será el que dispute el torneo representando a su distrito y otros dos equipos suplentes. El primer equipo suplente disputará el Torneo 8 Distritos si el equipo titular se retira de la competición. El tercer equipo suplente disputará el Torneo 8 Distritos si el equipo titular y el primer equipo suplente se retiran de la competición.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2019.